jueves, 30 de enero de 2014

2014


 
Es evidente que mi último Ironman no fue lo mismo que los anteriores; tengo que admitirlo, algo ha muerto dentro de mí. Mucha de la culpa lo tiene los Ultras Trail, todo lo vivido en las montañas ha hecho que no solo le ponga más atención a este deporte, sino que ha cambiado mi vida y forma de pensar por completo.

Mi intensión para este año era ir al UTMB, lamentablemente no salí favorecido en el sorteo, así que tengo que sumar 3 puntos extras para el próximo año.

Las carreras y los objetivos para este año estarán así:
  • Marathon de Lima (3h09)
  • 80k North Face Ecuador (sumar 2 puntos)
  • 80k North Face Bogotá (bajar de 12h)
  • Intentar las cumbres del Cayambe y Chimborazo 

A trailear se a dicho :)

Nota: Después de 5 iron, 4 Ultras, 2 Huairas y más de una centena de saltos, estoy listo para la prueba más dura de la vida, formar una familia. Todas las carreras y la vida misma, la afrontare con Gaby desde este 01 de Febrero J. No sé si esos bebes van a salir niños o cabras jeje.

1 comentario:

Javi dijo...

Enhorabuena por la paternidad!
Es la carrera más bonita!
Un saludo.