miércoles, 26 de junio de 2013

ES HORA DE VOLVER

Las clases han terminado y eso me estaba matando; el que mucho abarca poco aprieta, me he metido en tanta actividad que estaba a punto de colapsar y termine pidiendo tiempo extra.

Por suerte este casi colapsollego en el ultimo de dos años de estudios, desde hoy tengo libres las tardes para entrenar mi cuerpo, y mi mente también esta libre para volver a leer lo que me gusta, no lo que me obligan, hay mucha diferencia en eso.

De las múltiples actividades que me he metido, a terminado solo una, pero con seguridad puedo decir que es la mas pesada. Eso a dejado un estado de paz a mi alrededor que no puedo explicar.

Y quiero que se mañana las 5 am para cabalgar mi bici, quiero que sea fin de semana para surcar las montañas durante 50km en la edición NF de este año, lo haré junto a Gaby, mi novia, lo que tiene el doble de emocionante.

Quiero que mi fin de semana para tocar hielo, o quiero que llegue uno de esos martes en que un gigante llamado C 130 nos sube a 10 mil pies. En fin tengo casi el 90% de cosas que siempre quería hacer, pero ese 10% que ya no haré causa una gran diferencia. ESTOY RE-ENCHUFADO, y de vuelta a mi mundo konitos :)

No hay comentarios: