lunes, 25 de febrero de 2013

Partida

Llegó la hora, mañana parto a Barcelona y después a Gran Canaria, tengo un sentimiento aún mas grande e intenso que cuando fui a Lanzarote, quiero estar ahí ya!!

La carrera se ve por demás complicada (120km, 7300+, es como pararce en la occidental y subir y bajar al teleférico 6 veces.), ante lo cual no queda mas que ser aún mas cauteloso, salir despacio, super despacio y mantenerme así hasta el final, en esta distancia no me creo capaz de decir que cierto trayecto voy apretar, quiero llegar a la Plaza de la música y punto, seré feliz.

La estrategia será sencilla, super despacio hasta el km 10 que es una subida considerable(1200+), después ritmo controlado en los subes y bajas hasta el km 45, de ahí descender lo mas tranquilo posible hasta el km 60. En ese km espero tener por lo menos el 50% de fuerza y cabeza, ahí tendré que poner toda mi fuerza corporal y espiritual para con 60km en las piernas enfrentar 25 km de subida. Ese es mi objetivo por el momento, el km 80 "Garañon". Luego de eso ya veré que hago y como me siento.

Empezamos la travesía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha fuerza se que lo lograras t.a f:Gabola

Javi dijo...

Suerte y fuerza!!
Q envidia de carrera!
Un saludo.

davidiego dijo...

Mucha fuerza, física y mental!

Rubi Torres Reyes dijo...

Estimado Raúl,

Sigues marcando la ruta. Estaremos pendiente de tu gran aventura. Que todo salga como lo planeaste y que disfrutes cada uno de los kilómetros de esa increíble ultramaratón ¡Fuerza campeón! ¡Fuerza!

WWW.CARCHIIMBLOGSPOT.COM dijo...

CON TODA LA FUERZA Y EL CORAZÓN BROOOOTHER...... ERES TODO UN CHAMPION...... GOOD LUCK...... LET´S GO ECUADOR

IRONECU dijo...

Gabola (muaaa:)..).
Muchas gracias mi amor.

Gracias amigos, Javi, David, Rubi y Roberth.