martes, 12 de febrero de 2013

MIEDO O RESPETO?

No se que es lo que siento ahora mismo con respecto a la TGC de las proximas semanas, en resumen creo que siento ambas con gran intensidad, en otras palabras estoy acobardado o ahuevado como decimos por acá. 

Este fin de semana me he pegado una larga de 50km con 2400 de desnivel y he llegado casi balbuceando a casa. Como voy a terminar 120km y con 7000 de desnivel positivo? ... a ratos hasta me arrepiento de las burradas que me meto.

No hay nada mas peligroso que la mezcla de valentia e ignorancia.

 

3 comentarios:

davidiego dijo...

Siempre puedes hacer una de las otras tres más cortas.

Valiente si respetas tus miedos y los vences, idiota si pasas de él.

Mucha fuerza!

Javi dijo...

Graaaande!!
Animo para esa UTGC!!
Un saludo.

IRONECU dijo...

David,
Después de tan largo viaje, toca ir por la mas grande, no me puedo arrugar a estas alturas :)

Javi,
Gracias
Un saludo