lunes, 11 de junio de 2012

Descarga

El entrenamiento duro a terminado, la experiencia a sido muy enriquecedora y me a llenado mucho, al mismo tiempo tengo mas dudas de mis capacidades que cuando empecé con esto, eso de que un ironman lo puede todo, hoy estoy clarisimo que no es asi.

Esas dudas y esos miedos son el principal factor de motivación para pararme en la salida del ultra el 30 de junio.

La percepción del esfuerzo es diferente según la distancia, inclusive en la misma persona. Cuando he superado los 40km en enrtenamiento lo tenia claro, voy a caminar y correr en el Ultra, pero ahora lejos de las distancias largas por la descarga, mi percepción a cambiado y quisiera correrla toda. Creo que la decisión final la tomare el día D, espero no sea tomada con el corazón sino con la cabeza.

 Día -19 

1 comentario:

frank dijo...

Hi, great site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com