domingo, 6 de mayo de 2012

Mientras más...mejor!!

Seguimos en esto; el esfuerzo es proporcional a la satisfacción y cada día el cansancio se acumula y las ganas de ponerme las zapas otra vez se duplican, la ilusión completamente a tope.

Mi zona de combate sigue siendo el parque metropolitano, especialmente para los fines de semana que son las largas. El entrenamiento consiste en distancias cortas el martes, miércoles y jueves mas dos largas de tres o cuatro horas cada una, el fin de semana con un día de descanso antes y después de las mismas (viernes y lunes).

El sábado 27km y el domingo otros 27 con las piernas mermadas, muy mermadas diria yo, ambas en solitario y sin artefactos como ipod o similares, la sensación de correr a día seguido dos largas me ha resultado algo nuevo, doloroso y motivador.

Vamos por la semana -7 y seguiremos merodeando dentro de este pulmón de Quitoff ;)... 



4 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Bonito lugar... cuabntos paraísos por descubrir!

Un saludo!

IRONECU dijo...

Así es mi estimado Pablo, siguiendo tus consejos que impartes por medio de tu blog, a correr por el bosque

Anónimo dijo...

This iѕ my first time pay a quicκ viѕit at heгe
anԁ i am in fact pleasѕаnt to read all at alone plaсe.


my sitе: ipad repair bangsar

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your website. It's a νery easy on the eyes ωhісh makеs it much moгe enјoyablе for me tο сomе here and visit mоге often.
Did yοu hire out а devеloрer tο create уour
theme? Εxсellent work!

Stοp bу my web blog: iphone repair malaysia