lunes, 28 de mayo de 2012

MAS GAS!!


La descarga a punto de empezar, a sido una experiencia inolvidable, al punto que me ha llevado a replantearme no solo mis gustos deportivos sino mi vida en si. Tantas horas en solitario me han acercado a mi interior y me han alejado del exterior, se ha producido un BIG BANG interno, y el cambiar mi vida ahora es una opción.

En cuanto a entrenamientos, este fin de semana ha sido bien cargado, el sábado 42km de los cuales 20 en montaña; luego el domingo 30 mas en media montaña si podríamos decirlo de algún modo, ya que los he corrido en varias vueltas en el parque metropolitano.


Seguiré con esto?... seguro que si, este par de años lejos de la playa y cerca de las montañas es la única oportunidad en la vida que tengo para hacerlo; a menos que haga caso a mi BIG BANG interior.

El material en este tipo de pruebas es infinitamente menor al de un tri, pero hay un par de cosas que necesitan mucha atención y no me cuadraban. La primera es la mochila, estaba usando un camellback, para este tipo de competencias no creo que sea lo adecuado, esta diseñado para andar en MTB o en treking, en donde no se corre sino solo se camina; el correr muchas horas con el, no es cómodo y me a raspado mucho, tengo que cambiar de opción, una Salomon especifica de trail creo ira mejor.

Lo otro que no me cuadraba es los zapatos, use unos de trail Salomon y unos New Balance, los note muy duros sobre todo pasados los 30km, por esta razón había optado por ir con los de running normales, pero este sábado en la montaña fue un martirio en los caminos con piedras y no se diga en los descensos por el poco agarre que tienen, así que ese mismo día me incline por unos North Face, el domingo completamente nuevos les meti 30km, ni un solo problema, suaves, buen agarre, cómodas en las piedras, con esas me voy sin dudarlo.


Ilusión y miedo es lo que siento ahora mismo, así que MMMMAAAASSSS  GGGAAAASSSSSS!!!!!!

No hay comentarios: