martes, 1 de mayo de 2012

Interior

El día se acerca a pasos agigantados, son solo dos meses para el Ultra de North Face; serán 80 km que me tienen muy ilusionado. Cuando se tiene ese sentimiento o pensamiento de no saber si uno es capaz de solo completar una distancia, es cuando se que estoy por buen camino, la incertidumbre de lo que pasará o lo que sentiré, me hace salir a entrenar cada día.


La técnica sera básica, no busco mayores logros, solo  terminar, asi que optaré por correr 13 minutos y caminar 2minutos, y así hasta que el cuerpo aguante, espero sea hasta los 80k.

Mi planificación de entrenamiento tampoco es un misterio, ni nada del otro mundo, se basa en realizar semanalmente entre 80 y 100km a ritmo moderado, con dos largas a día seguido en las cuales trotaré y caminaré (13 X 2), esa es toda mi plainficación, cero ciencia, lo unico que quiero es pasar tiempo conmigo mismo durante horas en solitario, y por eso evito las aglomeraciones, me estoy dirigiendo a los bosques y me esta resultando unas horas muy intimas conmigo mismo, tanto asi que muhas veces ni el ipod llevo, tengo tanto que escucharme. No hay duda que esto es mucho mas espiritual y solitario... me encanta.


 ...hacia allá vamos y no se si regresaremos...

3 comentarios:

Javi dijo...

Seguro que será una carrera inolvidable, animo! Un saludo.

Rubi Torres Reyes dijo...

¡Con todo Raúl!

IRONECU dijo...

Gracias Javi y Rubi