martes, 22 de noviembre de 2011

TRIPACO

... o Carlos Paco González según reza su inscripción natal. Ese es el nombre de mi primer entrenador, aquel que me llevó a mi primer Ironman sin haber hecho ninguna distancia del TRI antes (aunque eso no lo sabia, mejor dicho le mentí para que me entrene), luego de 10 meses de entrenamiento en el año 2007 hubo dos cosas pendientes en mi vida.

La primera, mi mentira para que me entrene hizo que Paco planifique pensando que era un atleta con experiencia y no un novato como lo era, al final las fuerzas no me dieron y mi mentira resulto en muchas sesiones de entrenamiento que no pude completar, al realizar la ultima semana de su plan prometí que mencionados archivos volvería ha abrirlos cuando tenga las condiciones suficientes, creo que esa hora a llegado después de 4 años, desde el próximo año, el esfuerzo de Paco sera bien encaminado.

La segunda cosa pendiente radica justamente en ese ultimo mail de Paco, en donde me decía que según los test que me había realizado, algún día no muy lejano y con entrenamiento planificado podría llegar realizar estos números en Brasil: 1h10 + 5h50 + 3h50... lo primero que pensé fue que estaba loco, en mi mente solo quería terminar un IM en el tiempo que fuese, y con el pasar de los años ser sub 12 seria una proeza.

4 años han pasado y aunque no es Brasil, será el primer intento de comprobar la teoría de Paco, nos vamos para Cozumel!!!