viernes, 25 de febrero de 2011

SALINAS SKYDIVING

Fotos por Santiago Vallejo, increíble Fotógrafo de Paracaidismo.

Saltos a 12.000 pies de Altura del Caza del Ejercito Ecuatoriano.

Ready Set Goooo....























lunes, 21 de febrero de 2011

Salinas

Unas fotos de este fin de semana, en cada salto me convencía mas de que es lo que haría si por algún motivo no pudiera hacer mas triathlon... cambiaria mi P3C por un paracaídas 170 sin dudarlo.






Gracias a mi niña, por aguntarse todo el día en el sol viendo algo que creo empiezas a comprender por que lo lo hago. Mi fotógrafa favorita.

Además como no podía faltar estando en la playa con un clima genial, han caído dos trotes al borde del mar y una natación en aguas abiertas muy bien acompañado, además una cuantas frías por las noches.

Estoy apunto de cambiar mi mtb por un tabla de surf... como me gusta la costa, no lo puedo evitar.

Antes que me olvide, gracias al Riger de las Fuerzas Especiales que hizo un excelente trabajo empaquetando mi paracaidas todo el fin de semana, gracias a él, regresé a casa de una sola pieza :)

miércoles, 16 de febrero de 2011

De donde realmente venimos?

“Cada átomo de nuestro cuerpo viene de una estrella que explotó. Y, los átomos de nuestra mano izquierda probablemente vengan de una estrella diferente a la de nuestra mano derecha. Es la cosa más poética que conozco sobre la física: somos todo polvo estelar. No podríamos estar aquí si las estrellas no hubieron explotado, porque los elementos —carbono, nitrógeno, oxígeno, hierro, todas las cosas que importan en la evolución y en la vida—no fueron creados al inicio de los tiempos. Fueron creados en la caldera nuclear de las estrellas, y la única manera que tienen para ser parte de nuestro cuerpo es si esas estrellas explotaron. Las estrellas murieron para que podamos estar aquí”
— Lawrence Krauss
Urtado del blog de Rubi