martes, 25 de enero de 2011

ILUSION


Cuando se la pierde por algún motivo hay que dejar esa actividad inmediatamente, al menos así e procedido en mi vida, dejando algunas cosas con el pasar del tiempo que en su momento parecían eternas, no es que vaya a dejar el triathlon, al contrario ahora es cuando mas ilusión tengo, la misma que me encontró en mis primeros días en este deporte, la misma a vuelto a su estado natural. Por unos meses me desvié de ella y busque otra ilusión dentro del mismo deporte, otras metas, otros desafíos que no eran los iniciales y el resultado fue un 2010 vacio triathleticamente. En los ultimos meses he vuelto a lo primordial, aunque mi inscripción a Cozumel no lo demuestre, mi objetivo real es otro, subir, subir, subir y subir, correr horas de horas de horas y nadar solo lo justo. No recibo un céntimos por hacer esto, así que haré lo que me gusta, y para esto la nueva herramienta a llegado, tengo 19 meses para formar junto con ella un solo ser.

Hasta el viaje mas largo se inicia con un pequeño paso.

miércoles, 12 de enero de 2011

Tengan cuidado.

Un domingo, un compañero de "rutas", se levanto temprano. Se puso la camiseta colorida y las calzas a juego. Hizo café,desayuno, se puso el casco a juego con la ropa, los guantecitos sin dedos, las zapatillas plateadas y los anteojos oscuros con marco amarillo. Se fue silenciosamente al garaje, monto su bicicleta de 4500 dólares (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años ), y cuando salió del garaje se dio cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. Volvío a entrar en el garaje a dejar la bici. Entro de nuevo en su casa, se desvistío silenciosamente y se deslizo dentro de la cama. Despacito se acurruco contra la espalda de su mujer, y le susurro al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el idiota de mi marido se fue a andar en bici?

domingo, 2 de enero de 2011

2011

El dejar 18 meses entre un Ironman y otro a sido demasiado, máximo debería ser un año en mi caso. Con muchas ganas de pedalear, correr y hasta de nadar, quisiera estar haciendo largas o volumenes considerables para mi débil cuerpo y mente (quisiera poder soportar muchas mas horas de entrenamiento), pero todavía falta casi un año, hay que poner el freno cuando es debido y hoy es el momento perfecto, ya habrá tiempo para saturarme de latidos extras.

Dicen que año nuevo vida es vida nueva, realmente no lo creo así, las cosas del 31 de diciembre al 01 de enero no cambian en absoluto, y si queremos que cambien, tendremos que hacerlo en cualquier fecha del año. En este año les deseo que sigan teniendo el valor para hacer lo que les gusta para estar con los que aman, todo el resto vendrá solo. Feliz 2011 y si no lo es, que tengamos la voluntad para seguir adelante y superar los malos momentos (de eso todos sabemos algo).

Empecemos el año con la Bici del Campeón Macca