viernes, 28 de octubre de 2011

Varios

1.
Patty: cuanto te falta para el IM?
Ironecu: apenas un mes
Patty: no entiendo por que entrenas tanto, para que? esta bien una vez, dos veces, pero para que cada año?
Ironecu: (tenia en mente la respuesta para esta pregunta que nos hacen siempre, pero salio de mi boca la respuesta mas tonta y superficial)... para bajar de 11h.

No se suponía que esto es mas que un numero? que esto es una forma diferente de ver las cosas? .. realmente necesito de urgencia alejarme de estos planos y de la marca, necesito algo diferente, He abierto una cuenta bancaria para EM y para lo que vendrá después, obvio lejos de esa marca.


2.
El descanso me sentó muy bien, tirando números aún puedo pelear por una semana mas de mi experimento de carga, así que al ataque, estamos otra vez con esa obsesión, ya solo quedan dos semanas... que ahora me siento como esta:



3.
Soy un maniático de las pulsaciones, seguramente por que los dos entrenadores que tuve también lo eran, y basado en esto siempre he usado Polar, 5 años peleando con esa banda que a momentos marca bien y momentos se dispara sobre las 200ppm, y a veces hasta deja de funcionar. Por que lo usaba? lo hacia por que al vivir en sudacalandia es la única marca en mi país que tiene servicio técnico, estaba anclado a ellos. Hasta que para este IM he decidido soltar la cadena y dejar el ancla en el fondo, me he pasado a Suunto, marca perfecto, sin un error en los últimos 6 meses, así que me iré al Iron con el; su único defecto es que no tiene servicio técnico en el país, pero con lo buen reloj que es no lo necesita. Solo espero cambiarlo con un modelo con mas datos, el que tengo era para probar, super básico.



4.
Ese huracán en Cancún y Cozumel nos esta poniendo nerviosos, bueno no tanto realmente, por lo económico quisaz, por el resto no, como escribí hace unas semanas, haya o no haya la carrera igual me hubiese metido todo ese experimento de entrenamiento, eso a sido lo primordial, la esencia de esto y seguro lo mas duro.

1 comentario:

Roberthcatim dijo...

Creo que existe una respuesta.......... ???? No ser pasajeros ni tampoco el común de gente.
Animo y que envídia con lo de las cargas, en cambio yo no se ni como sacar tiempo para entrenar 100km de bici????? jejejejejeje