miércoles, 19 de octubre de 2011

Hasta el tiempo es relativo.

Einstein tenia razón es su teoría, ni siquiera el tiempo es absoluto, ahora es cuando un minuto me parece cortisimo y los días parecen un par de horas apenas, por tantas cosas que hay que hacer. Enfrentar un IM, mas trabajo, mas familia, mas maestría, me ha tenido corriendo de un lado para otro este ultimo mes, al punto que ni el entrenamiento del IM es mi prioridad; con clases por las tardes todos los días, la natación a quedado de lado, las noches después de la U y mientras preparo muchas cosas para el día siguiente, he tenido que descansar muy poco.

No soy buen lector, apenas leía un libro al mes cuando no estudiaba, pero ahora? tres semanas de clases y tres libros para leer, mas diapositivas, resúmenes, exposiciones, dormir poco, madrugar a entrenar, ir a trabajar, etc. ha sido demasiado. Realmente no me preocupa este IM por que apenas falta poco mas de un mes, y me acomodo como sea, aunque tenga que ir el 27 de Nov sin haber tocado el agua. Lo que realmente me preocupa es mi IM (sueño) del 2012, preparar una carrera así con tanto ajetreo encima que no estaba acostumbrado será difícil, pero lo tendré que hacer, es ahora o nunca.

Padres IM!!! como les admiro, no me imagino cuanto esfuerzo deben invertir para ademas de todo esto llevar sobre sus hombros su hogar y sus hijos, realmente son dignos merecedores de la admiración de ellos y de todos nosotros.


1 comentario:

Roberthcat dijo...

JAJAJAJAJA
En verdad es duro????? cúanto??? depende de cada uno??? por eso es que a veces cada uno de los IM para muchos de nosotros son especiales.
Ánimo brooother y muchas ganas