miércoles, 12 de octubre de 2011

Ahora si algún día iré a KONA


Hay una diferencia enorme entre lo que uno quiere y lo que uno sueña, lo que quiero desde que inicie con esto del IM es dos cosas (o carreras), sentir la furia de Lanzarote y de Embrunman, todo el resto de IM que haga serian preparación para esas dos carreras.

Ahora, lo que sueño desde el primer día que tengo una bici de triathlon, es ir a Hawaii, bueno mejor dicho "clasificar a Hawaii", es un sueño por que poniendo los pies sobre la tierra es inalcanzable que alguien con la genética normal como yo ronde las 9h en un IM para clasificar. El asunto de la lotería no era ni es una opción para mi.

Pues ahora el sueño puede hacerse realidad no solo para mi sino para muchos, al leer este articulo. Creo que suplantaran la lotería con este método, lo cual me parece mucho mas justo, solo sera cuestión de dejar pasar los años al mismo ritmo e invertir todos los ahorros en ello :), igual la pelea sera sangrienta por ir, pero ya hay la posibilidad de que el sueño se haga realidad.