lunes, 1 de agosto de 2011

Tú o tÚ?

Estarás pensando en mi? yo si pienso en ti.. me matan las ganas de pasar por ti hoy, tal como lo hice ayer, me mata las ganas de llamarte, de enviarte un mensaje... se que te sucede lo mismo.. te veo en el movil, a punto de escribirte y me arrepiento, mejor espero a que lo hagas tú, o mejor te envió un e-mail... no ya me arrepentí, mejor voy a verte mañana apenas salga del trabajo... y el entrenamiento?... me toca 2500 de natación...

El fantasma del IM empieza ha aparecer, donde el IM me solucionan todos los problemas, donde el mundo poco a poco se reduce solo a dos cosas, mi bici y mis piernas, donde nada mas importa...decidido..me voy a entrenar...

Pensandolo bien.... mejor voy a verte... tu eres mas importante que mis egoísmos... por el momento el TRI puede esperar.

Espérame, voy rapidito que hoy el entrenamiento se ha reducido a la mitad por que prefiero estar contigo.

2 comentarios:

WWW.CARCHIIM.BLOGSPOT.COM dijo...

Son momentos donde uno empieza a valorar más el tiempo que pasa con los seres amados SI O SI
ESO ES LO LINDO DEL IM

Gaby dijo...

Todo lo que haces vale la pena, adelante que yo estare ahí para apoyarte <3<3<3 (siempre pienso en tí)