sábado, 6 de agosto de 2011

Descarga Guayasman



Con un sabor mas dulce que agrio he casi llegado a mi primer objetivo del año, el Guayasman, un triathlon de distancia 70,3 al cual siempre me ilusiona ir, siempre me dejo la piel ahi, en ese lugar un año exploto el estomago, otro año lo corri bien, y mi ultimo año exploto todo el cuerpo por una percepción erronea de mi cuerpo, prueba y error, eso es lo que ha sido esta competencia.

Para ello no he logrado entrenar como hubiese querido, a esta altura viene otra prueba de ensayo y error; como funcionamos mejor en una competencia?

Opción 1.- entrenando estrictamente hasta el cansancio, dejando de lado a familiares y seres queridos con el unico objetivo de limar unos minutos....ó...

Opción 2 (mi caso este año).- entrenando lo justo, pero cumpliendo mas con la familia y seres queridos que otras veces, evidentemente menos entrenado pero muchisimo mas contento.

Veamos que pasa en una semana.

Por otro lado, hay aquellas experiencias y sensaciones que luego de cierto tiempo de no tenerlas se hacen necesarias, hoy por hoy casi tengo las mismas ganas de exprimirme en ese Guayasman que de volver a repetir esto(ya encontraremos el momento):

3 comentarios:

davidiego dijo...

Opción 1.
Disfrutar 4h30' y un par se días después.

Opción 2.
Disfrutar los meses previos y prorrogarlo durante 4h40' más.

Fuerza!

Roberthcatim dijo...

Suerte brooother

IRONECU dijo...

David,
No lo había visto desde ese punto, hasta quizás el disfrutar de todos esos meses entrenando lo justo, pueda que por pura motivación las marcas sean inversamente proporcional a lo que se entrena :)

Roberth,
Gracias brother