martes, 5 de julio de 2011

RACE

Buen fin de semana, compartiendolo con mi enamorada que también iba a correr; de arriba para abajo el día antes de la carrera, llenandola el cuerpo de hidratos de carbono y de agua. El día D, nervios, muchos nevios, acá no contaba llegar, tenía que mejorar mi ultimo tiempo.


Salida tres minutos despúes de la largada oficial junto con IronPedro y nuestra cabala de siempre, pues yo a lo mio, poner el pulso un pelin sobre loa 170 y no aflojar, los primeros kilometros mal medidos (no creo que los haya corrido abajo de 4), los siguientes normal y algunos hasta pasados de tiempo; por donde pase? ni idea, solo recuerdo la panrtalla del reloj, los carteles de los kilometros y uno que otro hidratante, al final muy cansado, pero con fuerza para rematar el ultimo km y mejorar mi tiempo en 1min 10seg (1h 27m 40s final), contento, valio la pena el esfuerzo; puesto 6 de la categoria M30-39 y puesto 41 de la general.


Despúes del beso reconfortante de la llegada y unos segundos de la mas infinita paz, pues a disfrutarlo con un poco de sol, piscina, una pequeña caminata y sobre todo... con tu presencia mi runner estrella.

No hay comentarios: