miércoles, 18 de mayo de 2011

Enchufado

Pues eso, desde hace mucho que no me siento así, con ganas de recorrer mas km cada día, ansioso la noche anterior para que amanezca y salir con la bici o a correr, disfrutando cada madrugada, cada frío, cada pedaleada, cada zancada, de las brazadas no puedo decir nada por que no me meteré a la piscina hasta julio :).

Lo que si me ha tocado es usar la cabeza, frenandome para respetar las pulsaciones y hacer mas eficiente al cuerpo a pulsaciones bajas, atras quedaron los calentones de meterme con los ciclistas o acelerar en los running, próximamente comenzaré una fase de entrenamiento de lo que mas inconvenientes me ha dado en las carreras, el estómago, vamos a ver como me va.

Mayo y Junio base, Julio calibración para el Guayasman, es mi unico objetivo por el momento.

A seguir entrenando alegremente... Ready Set Go!!!

Será que por la carrera que se celebrara este sábado las energías me han subido a un 110% solo de recordarlo?... no me extrañaría que así sea, suerte y sana envidia para todos los que estarán ahí ese día

3 comentarios:

David dijo...

Eso es bueno, ya conoces el camino y comienzas a reandarlo, animo desde aquí

Javi dijo...

Animo!!

IRONECU dijo...

David y Javi,

Gracias, un abrazo