jueves, 5 de mayo de 2011

Cosas sueltas.

Algún tiempo que no escribo, poco entrenamiento, 15km en Gye haciendo mas tiempo de lo que solia hacer cuando vivia a nivel del mar, el vivir a 2800msnm no me sirve de nada si sale el sol; mi Chocochip se a subido al podium, y yo mas feliz que ella; trabajo anaeróbico en el tennis de los fines de semana, a mi padre le importa un bledo que yo pueda correr mas rápido que él, y me hace morder la arcilla sin derramar un sola gota; Piscina ? que es eso?, soy duathleta por el momento y no me importa; el avión a 600km de distancia y con mas ganas de estar en él que sobre la bici, mas no sobre las zapas ... pues eso en resumen.

Pensar en el IM de Noviembre se me hace muy largo y la ilusión no es la misma, mas bien paso soñando con mi IM del 2012, si a eso le podemos llamar IM. Por el momento rodando y corriendo clavando en el pulsómetro, algo que también pienso dejar muy pronto, espero hacerlo el próximo año, y entrenar por sensaciones como dicen unos, yo mas diría hacer lo que el cuerpo pida, regresando de esta forma a los inicios, dejar la cabra, el pulsómetro, los audífonos y la aglomeración del parque, el IM del 2012 sera especial, haré mi mayor tiempo registrado, pero estoy seguro que si me dejo llevar por mi interior aprenderé mucho sobre mi mismo después de tantas horas en solitario, y eso es algo que no se puede comprar.

Mientras tanto lo que queda de este año y este IM, igual que mi ultimo, mas de lo vivido en el 2010, mucha bici aero, muchas horas mas de entreno y seguro minutos menos en los exámenes, cosa que al final no me ha enseñado nada.

Como quiero que sea enero 2012 y volver al origen, a donde empecé, a sentir miedo y misterio, incertidumbre y paz; para mi, eso es el IM, si esto fuese para mi, registros, tiempos, ya lo hubiese dejado, no voy a ganar nunca; y si esto para mi fuese solo diversión también lo hubiese dejado o por lo menos lo compartiría con muchas otras cosas; esto para mi es un eco del interior, un jalón de orejas a la conciencia, una sobredosis de vida, algo que estoy seguro lo volveré a sentir en el 2012 ... EM

2 comentarios:

Gaby dijo...

:) Gracias a mi entrenador favorito el mejor Te Amo..

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on
the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme?
Exceptional work!
Feel free to visit my blog : GFI Norte