lunes, 4 de abril de 2011

Descanso Obligado


Los días normales hasta el martes, que después de 1h30 de bici mi rodilla dijo BASTA!!!... tenía un pequeño dolor que intenté no hacerle caso, pero fue incrementándose hasta llegar a este día que prácticamente ya no molestaba sino que no podía flexionar la rodilla. Ese mismo día al médico, que me da dos posibilidades, la una era una inflamación de no se que cosa y la otra un problema de meniscos, me envía una receta con las mágicas Arcoxias, que me haga una resonancia y que pare de entrenar 5 días. Los siguientes días por cosas del destino me encuentro en la playa sin poder correr pero con 200 millas (hasta que llegue la CONVEMAR) para disfrutar nadando sin una pared que me detenga.

Luego de 5 días (ayer) 1h30 de bici suave sin molestias, hoy 1h de running para probar la rodilla y esta como si nada, de todas formar tengo que hacerme esa resonancia.

Este domingo hay una compe organizada por mi trabajo, mas bien por los de mi séquito :).. son 16k que se corren en Guayaquil de Sur a Norte en un circuito plano, con humedad alta y con casi 30 grados de temperatura a la 7am. Seguro estaré ahí.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues con 30 grados vas a pasar un poquito de calor.. Animo!! Saludos.

IRONECU dijo...

seguro que si Javi, y con el frio que paso en mi ciudad, ese calor será bienvenido ;)