jueves, 3 de marzo de 2011

Veneno


4h30 en pie, 5 am sobre la bici, mucho frío, el pulso parece haberse quedado entre las sábanas la primera vuelta a la Carolina, en la segunda vuelta apenas alcanza zona1, ahí nos vamos por 30 minutos, luego de ese tiempo me alcanza un pelotón encabezado por dos miembros de la policía nacional a 40km/h haciendo relevos, me pongo a la cola a donde pertenezco para ese nivel y el pulso se eleva a 160 rápidamente, seguimos ese ritmo por 15 min, luego se me ocurre hacer velocidad y fuerza al mismo tiempo (que estupidez, por eso es importante tener entrenador y no meter la pata), voy rápido y atrancado 15 min mas, hasta que siento un veneno en las piernas, una vuelta mas y se agudiza, me bajo del pelotón y los piñones al medio para relajar, pero siguen los pinchazos, el veneno llamado lactato parece agujas, asi que plato chico adentro y diez minutos de boludeo; algo se normaliza, es apenas 1h13, no tan lejos de mi 1h30 programada pero gracias por hoy, desde el lunes no haré tonterías, abajo de la bike y con el pulso aterrizado una vueltita a pie de mas boludeo por la carolina, en zona -2 (si es que existiese). Termino, igual me siguen doliendo las piernas, a casa a comer, ya el lunes será hora de empezar a conciencia y no hacer tonterías.

Pensándolo bien, chullaaaa vidaaaa, si ni me pagan por esto, la pase SUPER a 40 por hora atrancado los piñones :) .... venenoooooooo en la sangre.

1 comentario:

Javi dijo...

Buena carrera campeon, aunque un poco trempano.. Saludos.