lunes, 28 de marzo de 2011

He dejado el Triathlon...

.. al menos por estos meses, y me he convertido en duatleta, solo bici y atletismo es lo que hago desde hace varias semanas, el agua la tengo abandonada y lo que mas me preocupa es que ni remordimiento me da. Lo admito me encanta pedalear y correr, si mi cuerpo lo soportara hiciera las dos cosas cada día, pero eso es imposible por que me rompería y ademas para un IM hay que nadar y eso no me gusta, al menos en piscina NO; una de las razones por las cuales hago este deporte es por hacerlo al aire libre, por pedalear en la carretera y cruzar uno y otro pueblo admirando su gente y sus paisajes, por correr en el bosque o sobre la arena, por llegar a esos momentos de apagar el Ipod por que me esta distrayendo de percibir la esencia de mi alrededor, pero nadar en piscina va en contra de todo esto, dando vueltas y vueltas si ver nada, solo el reloj cada 100mts o esa linea en el fondo que me vuelve loco, eso no es para mi. Cosa diferente es el mar, nadar paralelo a la playa observando la gente, la arena, las edificaciones, las embarcaciones, los faros, eso si me gusta, eso si me tendría con los lentes y el gorro de natación puesto todos los días, pero como eso es imposible por el momento (algún día mi trabajo me llevara a orillas del mar, seguro) a disfrutar de lo que tengo, las montañas, los caminos de tierra, el aire puro de sus alrededores y a correr y pedalear lo mas que pueda.

Si por mi profesión no me hubiese alejado de Quito, seguro no hubiese conocido el Triathlon, pero seguro ya tendría unas cuantas Ultramaratones encima... Correr en los lugares escondidos de Quito (no la Carolina) es realmente como correr en el cielo.

Mas que un IM creo que necesito volver a preparar y correr una marathon, han sido cinco años alejado de ella.

Lugares escondidos (o no tanto)


4 comentarios:

Javi dijo...

Bonitas fotos campeón! Y animo para tu marathon! Saludos.

Ironpeterpan dijo...

Tu vas de donde yo vengo, y quizas volveras ...
Lo importantante es estar motivado y moviendose.
Fuerza.

roberthcat dijo...

Por eso no dejo la tierrrrita...... Hay cosas que Dios solo nos regala a muy pocas personas y eso se llama bendición, es decir el tri es una bendición jejejejeje
Y ¿Cúal Marathon? yo voy a la de Quito jejejejeje

IRONECU dijo...

Javi,
Gracias por los animos

Ironpeterpan,
Seguro que si, detenerse es retroceder.

Roberth,
Este año no creo brother, mis piernas no soportarian un IM y una marathon el mismo año, quizás el próximo que las ganas estan.