martes, 8 de marzo de 2011

Empezamos.



Antes de empezar este post una Felicitación a mis hermanos del Taapc Pacha (Guardianes de la Tierra) por una excelente participación en la edición 2011 del Huarisinchi, que este año los llevo hasta 4200mts de altura en nuestra serranía ecuatoriana. Tengo que admitir que los tres días que duró la carrera me estaba trepando por las paredes de las ganas de estar junto a todos los equipos que participaron este año, a momentos miraba mi Kuota maldiciendola por que al llegar en estos meses me dejo sin fondos para el Huaira, pero bueno asi mismo nos reconciliamos con una buena pedaleada, la primera larga de esta temporada, justo dos días después que Mauricio me inquietara a correr 20k en el Chaquiñan, lindo paisaje a un ritmo alegre, fundido en los últimos 3km que son subida jejeje.. lindo lugar para entrenar.

Ahora si a lo nuestro, este lunes iniciamos a trabajar pacientemente, día a día, con calma y constancia para los objetivos de este año, realmente me encanta entrenar y mis competencias son relativamente pocas, este año tres seguras, la primera es en julio, la media marathon de Guayaquil, objetivo mejorar mi 1h28; luego viene el Guayasman en Agosto, objetivo bajar de 5h10; y finalmente viene el Ironman de Cozumel en noviembre, el objetivo a variado desde el año pasado, se podría decir que me inscribí de pura calentura por que me quede a poco de las 11h en Brasil, pero ahora me doy cuenta que un objetivo de tiempo en ironman en mi caso es algo vació, no me llena, fue mi mejor tiempo pero mi peor Ironman, no sentí lo mismo que en los otros, asi que tener como objetivo y hacer tal o cual tiempo en Cozumel ya no me quita el sueño, lo que realmente quiero y para lo que voy a trabajar todos estos meses es para que después de 5 años en este deporte logre correr la marathon del IM como quisiera, siempre lo intento y nunca lo he conseguido, voy a entrenar para eso, para no arrugarme como lo he hecho en los otros Ironman..... Empezamos... manos a la obra... SEMANA -38... Run, Run, Run, Run.

1 comentario:

Ironpeterpan dijo...

Bonito post , todos los comienzos son dificiles si no se tiene ilision y tu la desprendes.

Cozumel será algundia unos de mis IM.

Yo estoy a -10 del IM de Lanzarote.

Buen entreno.