lunes, 21 de febrero de 2011

Salinas

Unas fotos de este fin de semana, en cada salto me convencía mas de que es lo que haría si por algún motivo no pudiera hacer mas triathlon... cambiaria mi P3C por un paracaídas 170 sin dudarlo.






Gracias a mi niña, por aguntarse todo el día en el sol viendo algo que creo empiezas a comprender por que lo lo hago. Mi fotógrafa favorita.

Además como no podía faltar estando en la playa con un clima genial, han caído dos trotes al borde del mar y una natación en aguas abiertas muy bien acompañado, además una cuantas frías por las noches.

Estoy apunto de cambiar mi mtb por un tabla de surf... como me gusta la costa, no lo puedo evitar.

Antes que me olvide, gracias al Riger de las Fuerzas Especiales que hizo un excelente trabajo empaquetando mi paracaidas todo el fin de semana, gracias a él, regresé a casa de una sola pieza :)

2 comentarios:

Gaby dijo...

Si mi amor ya lo comprendi..linda experiencia para vivirlo por siempre te amoooo

IRONECU dijo...

yo también te amo