martes, 25 de enero de 2011

ILUSION


Cuando se la pierde por algún motivo hay que dejar esa actividad inmediatamente, al menos así e procedido en mi vida, dejando algunas cosas con el pasar del tiempo que en su momento parecían eternas, no es que vaya a dejar el triathlon, al contrario ahora es cuando mas ilusión tengo, la misma que me encontró en mis primeros días en este deporte, la misma a vuelto a su estado natural. Por unos meses me desvié de ella y busque otra ilusión dentro del mismo deporte, otras metas, otros desafíos que no eran los iniciales y el resultado fue un 2010 vacio triathleticamente. En los ultimos meses he vuelto a lo primordial, aunque mi inscripción a Cozumel no lo demuestre, mi objetivo real es otro, subir, subir, subir y subir, correr horas de horas de horas y nadar solo lo justo. No recibo un céntimos por hacer esto, así que haré lo que me gusta, y para esto la nueva herramienta a llegado, tengo 19 meses para formar junto con ella un solo ser.

Hasta el viaje mas largo se inicia con un pequeño paso.

5 comentarios:

Roberthcatim dijo...

Se a donde amigo........ y creo que estamos en el mismo camino......GRACIAS BROOOOOTHER POR INYECTARME TAMBIEN ESA ILUSIÓN
A hacer lo que más nos gusta......

davidiego dijo...

bonita foto, velocidad embrunesa.... :D

IRONECU dijo...

Roberth,
una pedaleada un fin de semana de estos no nos quedaria mal brother. :)

David,
dicen q ese es el promedio de velocidad para la primera hora en esa carrera? claro para los mortales :)

skypi dijo...

Comparto tu ilusion por todo lo que engloba la palabra Ironman, por mi parte debuté el año pasado en Zurich y este año no voy a preparar ningun Ironma porque tengo otros objetivos deportivos (intentar clasificar para el mundial de du que se celebrara en septiembre en mi ciudad -Gijon), pero la verdad es que ya tengo ganas de que pase este año para el que viene meterme en el fregao del IRONMAN. Te mando muchos animos para tu nuevo reto

IRONECU dijo...

Skypi, bienvenido.

Excelente tu blog y tu Ironman, espero regreses al IM pronto.

Saludos.