miércoles, 15 de diciembre de 2010

Va el cuarto


La isla de Cozumel será el lugar de mi cuarto Ironman, lo elegí por varias razones, entre ellas el paisaje, no esta tan lejos, viajare con mis amigos, el circuito se presta para con mucha planificación y entrenamiento intente bajar de 11h, etc, etc, etc... pero la principal razón es ponerle un poco mas de experiencia y entrenamiento a las piernas antes de cruzarme el charco por segunda vez, a mi objetivo de verdad.

Quien dijo que Ironman es recorrer 226km un solo día?... mentiraaaa!!!!... Ironman es recorrer miles de kilómetros día tras día durante muchos meses... mi cuenta kilómetros personal esta en cero, tengo 346 días para saturar a mi cuerpo con miles de kilómetros... MANOS A LA OBRA, "Ser un Ironman no es un objetivo, es un camino"
MIL VECES IRONMAN Y NO finisher

lunes, 6 de diciembre de 2010

Corto y Lento (Sprint)

Natación incomoda, no por apretar sino por olvidarme como nadar, afuera en 13min 38seg. Acto seguido transición larga para tan corta carrera, y a dar pedales, intentando exprimirme pero sin aguantar a tope, el break triathletico a sido tan largo que un poco mas de 30min sobre el aero bar a sido un castigo, dejo la bici con un promedio de 35 km/h para pasar a otra transición larga, se me olvida lo triathleta y hasta corro como pato con los zapatos puestos para dejar la bici en boxes.. vicera, zapas de correr y hacer lo que mas me gusta y lo que menos había descuidado, el atletismo... calor, sudor, pulsaciones altas, una foto, un saludo de animo, cambio de cara y avanzo, sin poder articular palabra pero contento a un ritmo lejano del que quisiera pero no importa estoy contento por estar otra vez en mi habitad.. una subida, dos subidas, un pique, un llegada en 21min para los 5km y se termina el ultimo TRI sin drafting (al menos para mi) del año ordinario, pero el primero de mi año Ironman.




A empezar otra vez con esto cuando quieran!!!!

Chocochip gracias por hacer de fotógrafa, aguatera, utilera, copiloto, animadora, nutricionista, y un millón de etc, etc, etc.