domingo, 28 de noviembre de 2010

07h53

Esa es la hora de Ecuador en este momento, en Cozumel México es las 06h52, apenas 8 minutos restan para la partida del IM, me imagino en este momento los miles de pensamientos, sentimientos y miedos que estarán pasando por la cabeza y los corazones de los miles de atletas que estarán flotando en las cristalinas aguas de esta preciosa isla, en espera de la partida de su Ironman, pero entre todos ellos hay uno especial, un colega de profesión, especialidad y pasión, lo conozco desde hace trece años y se embarco en esta locura del triathlon hace un poco mas de un año. Estoy mas que seguro que hoy hará su sueño realidad por el cual tanto a trabajado los ultimos meses, no conozco a muchos atletas, al menos de forma cercana no, pero puedo decir sin temor a equivocarme que el es el mas disciplinado, silencioso y humilde que conozco y a cumplido estos meses de entrenamiento con mucha pasión.

Lo que es una interrogante, no es si terminara este Ironman, la interrogante es en cuanto lo hará?

El me inyecto las ganas y me llevo al Huaira, hoy día es mi venganza, el será un IM, hay que dar el doble de lo que recibes.

Su número es el 1075, por suerte el IM es un deporte justo, así que a finales del día, este número será un finisher mas. Fuerza y a disfrutar.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mas de Bikes

Visitando el blog de Jaime pude ver nuevamente una bici que me encanta, la KTM Solus, seguramente por que se parece a la Cervélo pero con unos pequeños detalles que hacen la diferencia.

El color también me encanta, de la marca y país de origen ni hablar.


Me vuelen loco las flacas :)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La ultima de fin de año.

Lo lógico es que no participe por que a los dos días tengo mi exámen y defensa final, y ese fin de semana me tendré que quemar las pestañas, pero las ganas de estar ahi no las puedo controlar.
Un lindo triathlon en distancias Olimpica y Sprint como campeonato nacional, será su tercera edición y desde la primera me quede enganchado con ella.

Dos semanas para decidir.

domingo, 14 de noviembre de 2010

IRONMAN FINISHER

Si este deporte es nuevo, en estas latitudes lo es mas todavía. Acá en la punta oeste mas saliente de Sudacalandia somos tan poquitos que nos conocemos casi todos o por lo menos nos ubicamos, y es grato saber que en el pasado IM de Florida cuatro amig@s compatriotas consiguieron ser Finisher. A la cabeza esta Rubi, lo conocí por el blog y luego poco a poco se fue infectando del tri deporte, como el mismo dice "no es obsesión, es disciplina", y esa es su principal fortaleza; a Christian lo conocí el mismo día que a Rubi, en el parque metropolitano, cuando preguntaban sobre bicis y que les gustaría hacer un IM, ya que eran marathonianos, de eso ya un par de años; a Rosy la conocí en Pucón, compartimos esa bella carrera junto con Dana y Santiago, después la vi en el páramo en el Huaira, que fuerte que es esta niña; Y Mary, el primer contacto con ella no fue tan amistoso :), aunque ella no lo sabe :), en el Guayasman del 2008 nos dimos unos pequeños golpes en la natación y no me reconoció :).. perdón Mary... luego nos conocimos de la mano de Rubi y el resto de amigos del Ruta 42, los cuatro son grandes personas al igual que el resto de los ruteros.

Un abrazo enorme para los 4 y mis mas grandes felicitaciones, se lo merecen.

Algo mas detallado pueden encontrar en el grandioso blog de Rubi, se los recomiendo, no solo por la crónica sino por toda la información importante que comparte día tras día.

FELICTACIONES IRONMAN Y IRONWOMAN







jueves, 11 de noviembre de 2010

Cambio de planes

Mejor dicho cambio de bici, el plan sigue siendo el mismo, subir, subir y subir...



En Dic. espero cabalgarla.

martes, 9 de noviembre de 2010

Paracas

Una foto que me paso Eduardo desde Perú, es el afiche de este año de ese bonito triathlon.

Gracias Eduardo
Que hago ahi?.. no se :)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

THE LAST DAY


"No busques razón ni un por que, hay cosas que es mejor no entender."