martes, 28 de septiembre de 2010

En movimiento

Realmente no lo estoy tanto, apenas un par de trotes cortos a la semana que no llegan ni a 45 min, bici si unas 4 veces, pero desde que termine el IM, y la única agua en la que me introduzco es en la ducha.

Mas que propio estoy viviendo otro IM el de un colega de deporte y de profesión, que esta en su semana -9 rumbo a Cozumel, verlo desde fuera del ruedo me ha hecho bien, me ha hecho ver lo que he perdido y lo que he ganado en estos pocos años de IM, ver la ilusión, el miedo, la emoción desde lejos, no ha sido pretexto para que no me contagie de ella, ahi estaremos a finales de Nov como si de uno mismo se tratase.

Por lo pronto, seguiré apreciando el IM desde lejos, esperando con desesperación que llegue mayo del 2011 para colgar sobre el refrigerador mi primera semana de planificación rumbo a un nuevo IM.

jueves, 9 de septiembre de 2010

A quien le gusta el Tenis?

Con Caroline en el US Open a quien no

lunes, 6 de septiembre de 2010

2011 o 2012

La idea de estar en aquella largada (practicamente nocturna) llena cada vez mi cabeza, allá en donde el reloj sirve solo para dos cosas: para controlar la hora de alimentarse y para apretar antes de cumplir de las 17h de carrera. Todo dependerá de a que lugar vaya a parar en Diciembre, si voy a vivir a la altura o me quedo en el llano.

Lo que si esta claro es que para dar pedales en esos 180 y pico de kilómetros tengo que guardar la P3 y conseguirme una de estas:
Existen 3 IM que quisiera hacer antes de irme de este mundo, el uno es LZ, el otro es el responsable de esta entrada y el otro es La Mecca, que es casi imposible de ir, asi que con dos de esos tres me quedaria en paz.