miércoles, 15 de diciembre de 2010

Va el cuarto


La isla de Cozumel será el lugar de mi cuarto Ironman, lo elegí por varias razones, entre ellas el paisaje, no esta tan lejos, viajare con mis amigos, el circuito se presta para con mucha planificación y entrenamiento intente bajar de 11h, etc, etc, etc... pero la principal razón es ponerle un poco mas de experiencia y entrenamiento a las piernas antes de cruzarme el charco por segunda vez, a mi objetivo de verdad.

Quien dijo que Ironman es recorrer 226km un solo día?... mentiraaaa!!!!... Ironman es recorrer miles de kilómetros día tras día durante muchos meses... mi cuenta kilómetros personal esta en cero, tengo 346 días para saturar a mi cuerpo con miles de kilómetros... MANOS A LA OBRA, "Ser un Ironman no es un objetivo, es un camino"
MIL VECES IRONMAN Y NO finisher

4 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Estimado Raúl...
Que bien que vayas para la isla de Cozumel, realmente increible. Para mi será muy especial por ser ahí el lugar de mi primer Ironman luego de muchas dificultades, problemas y hasta broncas.

Y pues si, el ironman es mucho más que el día, es ese camino solitario y duro para llegar a el. Muchas veces no sólo físico, el sacrificio personal, financiero y de socialización también son parte de ese camino en el que vives contigo mismo. Pasas horas de horas solo con tus pensamientos, se vuelve un "do" (camino de superación y trascendencia en japonés).

Creo podré volver a la isla en 2011 también, sería todo un honor volver a correr un triatlón juntos.

Un abrazo y disfruta todo ese camino que hay que transitar hasta el siguiente reto.

Pablo Cabeza dijo...

Mucha suerte.Mucha fe.Mucha paciencia.Valor.Determinacion.

En el camino encontraras todo lo necesario para llegar a ser mejor ser humano.

Animo y un abrazo.

Roberthcatim dijo...

Pos claro broooother.........
Hermoso, hermoso, me alegro mucho, hay que entrenar duro para estar en forma pero eso si...... disfrutando el camino........
Será nuestro primer Iron juntos......
en ese hermoso lugar
Animo y arriba ¡ECUADOR!......

IRONECU dijo...

Ursus,
Regresas??.. me alegro.. asomate para compartir los miles de kilometros q aún nos quedan :)

Pablo,
Por esa razón no podemos dejar de hacer esto, por los cambios que produce en nuestrasn vidas.

Robreth,
que buena noticia mi hermano, ya te incribiste??
será un gran gran Iron