lunes, 6 de diciembre de 2010

Corto y Lento (Sprint)

Natación incomoda, no por apretar sino por olvidarme como nadar, afuera en 13min 38seg. Acto seguido transición larga para tan corta carrera, y a dar pedales, intentando exprimirme pero sin aguantar a tope, el break triathletico a sido tan largo que un poco mas de 30min sobre el aero bar a sido un castigo, dejo la bici con un promedio de 35 km/h para pasar a otra transición larga, se me olvida lo triathleta y hasta corro como pato con los zapatos puestos para dejar la bici en boxes.. vicera, zapas de correr y hacer lo que mas me gusta y lo que menos había descuidado, el atletismo... calor, sudor, pulsaciones altas, una foto, un saludo de animo, cambio de cara y avanzo, sin poder articular palabra pero contento a un ritmo lejano del que quisiera pero no importa estoy contento por estar otra vez en mi habitad.. una subida, dos subidas, un pique, un llegada en 21min para los 5km y se termina el ultimo TRI sin drafting (al menos para mi) del año ordinario, pero el primero de mi año Ironman.




A empezar otra vez con esto cuando quieran!!!!

Chocochip gracias por hacer de fotógrafa, aguatera, utilera, copiloto, animadora, nutricionista, y un millón de etc, etc, etc.

2 comentarios:

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Siempre estaré ahi mi amor porque me encanto :)