domingo, 14 de noviembre de 2010

IRONMAN FINISHER

Si este deporte es nuevo, en estas latitudes lo es mas todavía. Acá en la punta oeste mas saliente de Sudacalandia somos tan poquitos que nos conocemos casi todos o por lo menos nos ubicamos, y es grato saber que en el pasado IM de Florida cuatro amig@s compatriotas consiguieron ser Finisher. A la cabeza esta Rubi, lo conocí por el blog y luego poco a poco se fue infectando del tri deporte, como el mismo dice "no es obsesión, es disciplina", y esa es su principal fortaleza; a Christian lo conocí el mismo día que a Rubi, en el parque metropolitano, cuando preguntaban sobre bicis y que les gustaría hacer un IM, ya que eran marathonianos, de eso ya un par de años; a Rosy la conocí en Pucón, compartimos esa bella carrera junto con Dana y Santiago, después la vi en el páramo en el Huaira, que fuerte que es esta niña; Y Mary, el primer contacto con ella no fue tan amistoso :), aunque ella no lo sabe :), en el Guayasman del 2008 nos dimos unos pequeños golpes en la natación y no me reconoció :).. perdón Mary... luego nos conocimos de la mano de Rubi y el resto de amigos del Ruta 42, los cuatro son grandes personas al igual que el resto de los ruteros.

Un abrazo enorme para los 4 y mis mas grandes felicitaciones, se lo merecen.

Algo mas detallado pueden encontrar en el grandioso blog de Rubi, se los recomiendo, no solo por la crónica sino por toda la información importante que comparte día tras día.

FELICTACIONES IRONMAN Y IRONWOMAN







5 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Enhorabuena a todos!

IRONECU dijo...

Pablo soy un admirador de tu blog y de tu trabajo, es un honor para mi que te pases por mi blog,

Un abrazo

Pablo Cabeza dijo...

Tu blog refleja sentimientos,vivencias,experiencias...q a los que leemos nos enriquece.Te he linkado hace un tiempo y suelo leerte gustoso
Un saludo!

Rubi Torres dijo...

Gracias por tu permanente apoyo IM Raúl.

Un fuerte abrazo
Rubi

Anónimo dijo...

Muchas gracias maestro, las experiencias que nos compartiste fueron valiosisimas. Que hermosa carrera
Un abrazo
Christian