domingo, 28 de noviembre de 2010

07h53

Esa es la hora de Ecuador en este momento, en Cozumel México es las 06h52, apenas 8 minutos restan para la partida del IM, me imagino en este momento los miles de pensamientos, sentimientos y miedos que estarán pasando por la cabeza y los corazones de los miles de atletas que estarán flotando en las cristalinas aguas de esta preciosa isla, en espera de la partida de su Ironman, pero entre todos ellos hay uno especial, un colega de profesión, especialidad y pasión, lo conozco desde hace trece años y se embarco en esta locura del triathlon hace un poco mas de un año. Estoy mas que seguro que hoy hará su sueño realidad por el cual tanto a trabajado los ultimos meses, no conozco a muchos atletas, al menos de forma cercana no, pero puedo decir sin temor a equivocarme que el es el mas disciplinado, silencioso y humilde que conozco y a cumplido estos meses de entrenamiento con mucha pasión.

Lo que es una interrogante, no es si terminara este Ironman, la interrogante es en cuanto lo hará?

El me inyecto las ganas y me llevo al Huaira, hoy día es mi venganza, el será un IM, hay que dar el doble de lo que recibes.

Su número es el 1075, por suerte el IM es un deporte justo, así que a finales del día, este número será un finisher mas. Fuerza y a disfrutar.

1 comentario: