lunes, 11 de octubre de 2010

El día mas importante del año.

Para los que practicamos este deporte lo es, aquel segundo sábado de octubre en donde la tierra y la luna estarán siempre en la misma posición todos los años, ese día fue elegido desde hace mucho tiempo para efectuarse el IM de Hawaii. En esta edición gano uno de mis favoritos, MACCA; es uno de mis favoritos por su forma de tratar psicológicamente a sus rivales, pero sobre todo por su forma de correr, incuestionable negar que en estos tiempos si quieres ganar cualquier cosa, hay que correr, correr y correr.

Natación 00:51:36
Bici 04:31:50
Carrera 02:43:31 (como corre por Dios!!)

Total: 08:10:37
Por otro lado Chrissie no tomo la partida, algo que no me gusto, es mi atleta favorita, sin ella y su alegria este Hawaii ya no fue lo mismo.

Quisiera además felicitar a mi amigo Manuel Fajardo, que fue el único ecuatoriano en tener la dicha de surcar por esa lava, realmente debe ser grandioso, sana envidia que te tengo amigo, se que eres una de las pocas personas de las que conozco que saben realmente lo que significa estar ahí. ... Un abrazo, FELICITACIONES.
Por mi parte el fin de semana a los tiempos una pequeña rodada a 2800msnm y por la tarde un suculento almuerzo costeño en UIO (que raro no?) con mi Chocochip :), lo mejor para completar el día.
El alma esta regresando al cuerpo.

MACCA

2 comentarios:

Pepé dijo...

un abrazo grande IronEcu! Que groso lo de Macca, lo pude seguir por suerte sin cortes on line, enorme

salu

IRONECU dijo...

Pepé,
Realmente ninguno de sus perseguidores lo pudo superar, es un groso como tu dices.
Gracias por pasarte por mi blog, yo hago lo mismo por el tuyo, se nota que eres de profesión fotógrafo, que imagenes mas increibles que tienes.

Un abrazo