lunes, 6 de septiembre de 2010

2011 o 2012

La idea de estar en aquella largada (practicamente nocturna) llena cada vez mi cabeza, allá en donde el reloj sirve solo para dos cosas: para controlar la hora de alimentarse y para apretar antes de cumplir de las 17h de carrera. Todo dependerá de a que lugar vaya a parar en Diciembre, si voy a vivir a la altura o me quedo en el llano.

Lo que si esta claro es que para dar pedales en esos 180 y pico de kilómetros tengo que guardar la P3 y conseguirme una de estas:
Existen 3 IM que quisiera hacer antes de irme de este mundo, el uno es LZ, el otro es el responsable de esta entrada y el otro es La Mecca, que es casi imposible de ir, asi que con dos de esos tres me quedaria en paz.

6 comentarios:

Jésse Leyva dijo...

esta hermooosaaa!!!!

saludos
=)

Roberthcatim dijo...

Si es así me avisas para apuntarme. jejejejejeje
Saludos broooooother

lover dijo...

LZ sin dudas amigo

IRONECU dijo...

Jésse,
Hermosas son todas :)

Roberth
2012 :)

Lover,
LZ fui el año pasado y fue genial, cambio mi forma de pensar acerca de este deporte, y quiero regresar o ir a EM.

davidiego dijo...

su hermana mayor me llevó a Embrun, para LZ cabra.

IRONECU dijo...

David,
A LZ fui con cabra, esta hermana menor al igual que en tu caso es para algún día hacer EM.