lunes, 2 de agosto de 2010

Toma tu merecido por ruedero

Corriendo algunos días medio ordenadamente para lograr enfrentar la marathon de Gye en Octubre, me vienen hacer propuestas indecentes, dicen que saque la bici, que el viernes 30 y el sábado 31 se llevara a cabo el interfuerzas de ciclismo contra la Fae y el Ejercito; no estaba preparado, no había tocado esa bici mas de dos veces después del IM, pero acepte ir por tres razones, por olvidarme del estres que ando pasando, por que una pedaleada no se le puede decir que no y sobre todo por pasar un día mas con mi chocochip (ya les contare de que se trata jeje).

La compe consistía en dos etapas, el viernes había una contrareloj de 15 km que me atraía mucho y fui con emoción, sin esperar nada, metiéndome entre ls 10 primeros, sobre los 40km x hora, con mis patas sin músculo y mis pulmones negros, así que me sorprendió solo llevar el ritmo, mucho mas el top ten. El sábado venia lo feo, 100km de ruta, feo por que mi cuerpo no me daba para 100k luego de dos meses de para, y feo por que había que ruediar todo el tiempo, pero ahí pecho a las balas. Todo el tiempo me mantengo en el segundo pelotón a un minuto de los lideres y ahí mintiéndome que puedo pedalear sobre los 35km la hora 100k, ruedea y ruedea, horrible, en eso alguien me libra de mis demonios drafteros tocandome la rueda de atrás y enviándome por los aires, realmente estas ultimas palabras es lo que me han contado, por que me golpee la cabeza y no recuerdo 5 min antes del accidente y por lo menos 6h después, para no alargarles el cuento en palabras morochas, me partí la madre, se me hincho el cerebro, se me puso morado el ojo, me cojieron seis puntos en la ceja y tengo como 20 raspones en todo el cuerpo, pero lo mejor de todo es que no me rompí nada y lo mas raro, super raro, que me dio unas ganas enormes de volver a subirme a la bici después de volver a mis cabales el día siguiente.

En este momento estoy descansando y quieto por orden del neurólogo, pero viendo al techo tantas horas ya le encontré algo bueno al drafting, me hizo recordar y sentir en carne propia que soy IM, soy malo para nadar, correr y pedalear, pero eso no importa, por que el IM trata de otra cosa mas celestial que andar chupando rueda como tramposo, ahora se por que los ciclistas nos envidian, por que no pueden acoplarse ya que van pegaditos haciendo trampa, pobrecitos, se mueren por un aerobar.

Que se mejore el ojo rápido que esa cabra me esta esperando para llevarla a pasear.

Muerte al Drafting.
Vida Eterna al IRONMAN.

10 min antes de la matada.

8 comentarios:

Borys dijo...

Ojala te mejores pronto!

Saludos,

Blog: www.vulgarin.com

Jésse Leyva dijo...

=O
o dios!!!!! que has pardido laaa.......!!!! jajajaaj me dio risa la expresión..pero no!! ponte serio hombreeee!!!! mira que la cabeza dura te ayudo, pero cuidate!
y que bueno que el golpe te sirvio para avivar aún mas la llama !!!

saludos y fuerza..campeonsote!!! ajajajajaaj

Rubi Torres dijo...

Cuando vi tu foto en FB pensé que era otra broma parecida al del día de los inocentes, pero no estar consciente tanto tiempo no es una broma. Que tengas una pronta recuperación.

Un abrazo

davidiego dijo...

espero que tengas una pronta y buena recuperación!

Mario Jarrín Coello dijo...

Se te extrañó en el Gysmn 2010. Recupérate pronto IM

Roberthcatim dijo...

Hola Brooooother
A los Time's......que pena lo del accidente......lo que más me duele es que hiciste pedazos la camiseta de Lanzarote jejejeje......Hermano que te mejores, son cosas que pasan en la ruta.....por eso yo la deje.....ahora soy IM y hermosas las palabras del final......ellos se mueren por ser como nosotros jejejeje
Recuperate y descansa mucho ordena ideas y no olvides nunca lo que tienes en tu tobillo eso siempre esta ahí para recordarnos quienes somos.........
Saludos

Anónimo dijo...

por ende te llevaste tambien mi bici jajaja, yo era el que iba al frente de ti!!!
muy dolorosa caida!!!

IRONECU dijo...

escribeme pana, aún no se como paso, necesito que me cuentes, mi mail raulske@hotmail.com

gracias