martes, 18 de mayo de 2010

Tiempo IRONMAN

Ya que el día se acerca, juguemos un poco, apuntemosle a un tiempo final del IM solo para hacerlo un poco divertido... Cuanto me tardaré en completar mi tercer IM y mi segundo Brasil???..

Yo entro en la apuesta hasta la T2 y asi tenemos una idea. En piscina los 3800mts tarde 1h 14m 32seg, los 180km via a la costa 5h48, con T1 incluida y algún problema de viento o marea espero estar empezando la marathon a las 7h25 aproximadamente..... en cuanto creen que lo completo??? ... las apuestas estan abiertas :)

Lancen un número que no tengo ni idea del tiempo final ;)

4 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Ok, ahi va 12h35´55´´...

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Un gran reto dijo...

un poco largo el pronostico de Xavi, voy por un pronostico más retador, luego de verte en acción en Paracas, estoy casi seguro que podrás bajar las 11 horas, pero doi 20 minutos más para que no te acalambres....tiempo total 11h 20 minutos

Exitos, Saludos desde Lima - Perú

Deco dijo...

Hola saludos de BRASIL...
Bueno loco estoy indo para mi premero IronMan tambien....

bueno lo tiempor de la carrera, no se..pero se que ya somo vencedores por tanto entrenamientos...

saludos de Brasil, soy el numero 902...
http://naroda.blogspot.com

German Carbajal - Tritim Rosario dijo...

amigo!! espero q nos veamos
cuando veas una camiseta o bandera del tritim acercate asi podemos charlar.
un abrazo grande