miércoles, 12 de mayo de 2010

Hell week -1

La última semana de entrenamiento. Es grandioso como el cerebro se cura y olvida (en parte) de lo que pasa en un IM, (si no lo hiciera, capaz y no regresamos por otro), por alguna razón siempre es como si fuese la primera vez, o por lo menos así lo es hasta ahora, y eso es grandioso, nos ilusionamos cada año mas con esto, no solo por lo que nos espera, sino por que "eso" ya lo hemos vivido y queremos hacerlo una y otra vez mas, durante toda la vida si fuese posible. Mientras mas pasa el tiempo, mas soñamos, mas nos imaginamos, mas suspiramos con el IM y eso realmente le hace a esta forma de vida diferente, por que así lo es. El triathlon es un deporte, pero el IM es una forma de vivir, de pensar y de sentir, y por eso nos enganchamos cada vez mas, aunque nos digan que estamos locos, que perdemos el tiempo y el dinero; eso no es nada en comparación a lo que el IM nos entrega a cambio, con la unica condición que volvamos una y otra vez.

Estos días, antes del Ironman, es cuando la vida se torna mas fácil, en la cabeza hay solo espacio para 5 cosas: Nadar, Correr, Pedalear, Comer y Dormir... ojala siempre fuese así.

Día -18

Para distraer la mente de tanta bici, alegremos un poquito el blog:

3 comentarios:

irotante dijo...

Te deseo mucha suerte,y yo el Martes vuelo a IM- Lanzarote de nuevo,ten cuidado pues yo me lesione el Viernes pasado corriendo y creo que si no mejora no podre correr todo pero andando tambien entrare en meta,saludare el diablillo de LZ de tu parte y se acordara de loque te hizo pasar.
ANIMO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

Mario Jarrín Coello dijo...

Quienes les hemos visto en el entrenamiento (porque no podemos seguirles a su ritmo),tambièn estamos ilusionados con su competencia y les deseamos éxitos en la misma. Vamos Ecuadorrrrr

IRONECU dijo...

Tante,
Que sana envidia te tengo por tener lan bello ironman tan cerca, disfrutalo y cuidate en la Marathon.

Por cierto saluda al diablillo de mi parte, dile que algún día no muy lajano volvere a recoger todo lo que se robo de mi.

Mario,
Muchas gracias, no te imaginas el doping que significa para nosotros sentir su apoyo y sus buenos deseo cada día que nos lo brindan en la carolina. Un abrazo.