jueves, 27 de mayo de 2010

Floripa

Ya llegamos hace dos dias, el ambiente es lo que esperaba, ni mas ni menos que lo que observe hace tres a#os, mucha gente corriendo, andando en bicicleta, probando los wetsuit en el mar, dando una y otra vuelta a la expo, mirando la misma ropa y las misma bicis cientos de veces; en definitiva, nada fuera de lo normal.

Lo que mas me preocupa es las prescripciones del clima, hasta ahora no habido un solo dia que coincida, a veces la web dice lluvia, a veces viento, a veces las dos, a veces ninguna de las dos. Solo espero que no llueva por que traje mis llantas sin labrado y si lo hace, la probabilidad de un accidente es mayor.

Ya he rebentado un tubo y el agua mala me a picado, pero nada me puede bajar el animo para este domingo... hasta ganas de nadar tengo :)

Me voy a comer (otra vez jejeje).. a este paso vamos a llegar con sobre peso al domingo, comemos todo lo que se nos cruza por delante. jejeje

PD: perdon por las tildes, es por el teclado brasile#o :)

6 comentarios:

Roberthcatim dijo...

Hola Brooooother cuidate y mucha suerte para el domingo y no olvides alla eres ECUADOR y todos estamos pendientes hermano.

Arriba Ecuador

Xavi Garcia dijo...

Envidia sana...cuidate!! Floripa es mi ciudad favortia de Brasil!


Un abrazo desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Mario Jarrín Coello dijo...

Se les extraña y anima a la distancia... Ánimo

davidiego dijo...

mucho ánimo!!!!!
te mando unas cuantas tildes para que las uses ´´´´´´´´´´´ ´´´´´ .
fuerza y suerte!

Un gran reto dijo...

siempre con el ánimo al tope...!!! mucha suerte en la carrera....a divertirse...!!! lo peor ya paso.

irotante dijo...

Suerte y aporto das,disfruta estos dias