domingo, 2 de mayo de 2010

Dos semanas mas

Estoy en el punto que cualquier entreno es un desafió, la mente esta mas cansada que el cuerpo, al cual arrastrarlo hasta la bici o a la piscina es una tarea complicada, pero una vez que se pone en movimiento, se enchufa y empieza a nadar correr o pedalear por inercia. Estoy en ese punto en donde me da lo mismo pedalear 2 o 6 horas, me da lo mismo correr 10 o 24 km... zombie 100%.
Será por que faltan tan solo 2 semanas de carga??... seguro que si.
Taper por favor.... Tapeeeerrrr!!!!!!!!!
Ya quiero abrir la caja de la bici en Brasil.

2 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Que suerte ya no te queda nada para una gran cita....mucho animo!


Recuerdos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

ROBERTH dijo...

Dale brother dale ya falta poco fuerza, fuerza y ponle huevos......... y algo más