sábado, 29 de mayo de 2010

Dia -1

Ya estamos listos, las flacas se han quedado en boxes, en espera que ma#ana salgamos del agua para cabalgarlas. Las previsiones del tiempo no han cambiado :(, frio y lluvia para ma#ana, creo que hasta eso servira haber entrenado en Quito, solo espero no caerme en las bajadas de la bike.

Los animos tranquilos; mas de la cuenta diria yo, pero siempre suelen estar asi, hasta que el speaker anuncia 5 minutos para la salida, de a poco me voy conociendo.

Ma#ana a disfrutar hasta el km 20 de running mas o menos, por que de ahi en adelante lo unico que me jalara es el corazon, hasta tanto cabeza, mucha cabeza, y frialdad ante todo.

Espero que para la proxima entrada a mas de tener una nueva medalla de finisher, tenga cientos de historias de contar y recordar, que es lo mas importante.

No se olviden mi numero 1184 para los que se den un tiempo y nos sigan en la web.

Un Iron-abrazo. Y si tienen comunicacion con Eolo, por fa diganle que los domingos no se labora :)

2 comentarios:

irotante dijo...

Pues estare controlándote y termina ese IM que te lo mereces animo y suerte CAMPEONNNNNNNNNN

davidiego dijo...

suerte y ánimo!!