martes, 6 de abril de 2010

Sumando

4:30 suena el despertador, esta lloviendo pero no mucho, salgo contento en la bici, decido no llevar el ipod sino el radio de mi cel, suena La Metro en los auriculares, que poder, ganas de hacer series pero me las aguanto, pedaleo aeróbico en la carolina, regreso a la casa con la flak entre las piernas y con la Metro en los oídos, como me gusta el rock; voy contento y me preparo a subir el ultimo km hasta mi casa que es algo empinado, estoy cargado de energías por la música y decido darle duro, por hoy no meteré el plato chico en esa subida, una cuadra, dos cuadras, que poder subir con rock en los oídos, en eso cortan la transmisión para proceder a pasar las cadenas obligadas del Presi, escucho esa musiquita de Alianza País y me bajoneo, como darme un palaso en el alma, ya ni el segundo plato me ayuda, necesito un tercero y si hubiese hasta un cuarto. Intento meterle ñeque pero me termino de desmoronar al eschuchar las agresiones políticas del SR., pie a tierra y a caminar la ultima cuadra.

Por suerte las cadenitas esas no pasan a las 5 am, ni en cable.

Ipod y televisión pagada forever. (hasta que nos dejen)

No hay comentarios: