lunes, 19 de abril de 2010

Semana -4 y -3

La primera semana mucha carga, la segunda ocación en mi corta vida triatheltica que supero las 20h de entrenamiento con una kilometrada de bici y running. Necesitaba descanso, asi que lo hice en la siguiente semana, un descanso activo de bici y un fin de semana en la playa con la flecha en la cajuela. Ahora mas que nunca logro comprender por que soy triathleta y no alpinista, ¨como me gusta la playa¨ el tri se lo vive al 100 por ciento, con calorcito, pedaleando acoplado a la orilla de la playa, bebiendo el doble de hidratante que en la capital , nadando en la cresta de las olas sin ver esa maldita linea al fondo, ni con una pared como límite que me hace sentir un hamster; corriendo al costado del ocaso por la arena e imaginando que no tengo que llegar a ningún lugar, solo correr correr y correr. Después bermuda, mas calor, unas caipiriñas y por momentos se me a olvidado el frio, el tráfico y hasta que en tan solo 6 semanas tengo una cita pendiente con el IM.
Atardecer en Tonsupa

5 comentarios:

davidiego dijo...

la caipiriña entra en la semana de carga?

IRONECU dijo...

en la de carga no me permito mas q gatorade :).. en la de descarga me he relajado un poco (creo q demasiasdo :)..)

Talin dijo...

... por esas y muchas más bellas razones uno es triatleta y no otra cosa.

Un Abrazo y a recuperarse y descansar.

lover dijo...

cuantas caipiriñas?

IRONECU dijo...

Talín,
Por millones mas

Lover,
Solo una............................................. Jarra.. :)