miércoles, 7 de abril de 2010

La mas..

...larga de todas nuestras sesiones de running a sido hoy, casi 24km. sigo convencido que para correr una marathon en IM o sola, no hace falta correr mas que eso, a menos que se pueda meter 30km en 2h a ritmo aeróbico.

A sido la mas larga, pero eso no significa nada todavía, aún faltan 5 largas mas y todas con unos pocos minutos de diferencia en menos.

La natación esta en una congeladora desde hace mas de un año, con una sola sesión a la semana no mejoro ni empeoro, sigo estancado en esa 1h20 para los 3800mts y ahi se quedará.

La bici ni idea, en la carolina me engaño pedaleando a 33 por hora sin esfuerzo, y en los alrederos de Quito a 25km/h sin poder respirar, asi que no puedo saber si se a conseguido algún avance.

Para colmo he contado mal y no han sido 8 semanas duras sino 9.. asi que tendré que meter una semana extra que mi mente no tenia planificada, es como que se fuera a correr 21km y en el km 15 le dicen que la carrera es de 30k. Un golpe psicológico, gajes del oficio.

5 comentarios:

davidiego dijo...

una semana más para descansar y asimilarlas a todas.

IRONECU dijo...

David Diego
Tenia pensado hacer dos semanas de tapper.. crees que se consigan mejores resultados con 3 semanas de bajar el volumen??

Jésse Leyva dijo...

=S

creo que tu agenda no anda muy bien muchachote!!! ni modo...mentalisate peeero..sin reventar eeeeh!!

saludos y suerte!

=)

Mclasso dijo...

Ya descansa, te vas a fundir, recuerda los ejercicios de regeneracion, cuidado las lesiones, entrenamiento mental positivo.

IRONECU dijo...

Jésse,
No solo la agenda :)

Mclasso,
Eso hice, el descanso y la alimentación es la cuarta y quinta disciplina del triathlon