domingo, 4 de abril de 2010

HELL WEEK -6

Un raspón en la entrepierna por mas de 300km de bici durante la semana, es el indicador que estoy haciendo los deberes en cuanto al caballito de carbono se refiere; algo similar ocurre con el running, metiendo km que de a poco van sumando hasta salir una semana de mas de 15h practicamente sin nadar, a veces parece que estoy entrenando para esto y no para esto.

Con la semana que empieza habremos pasado con mi compañero de fatiga la mitad de estas 8 semanas importantes, y es justo en esta semana en donde se pone en duda si hacerle caso a la mente o al corazón, el sábado 10 de abril se celebra una de las carreras que mas me gustan y que hasta hoy no he faltado a ninguna edición, la carrera de 16k de Base a Base en Guayaquil, no es la mejor organización que haya visto, ni tampoco una gran distancia, pero es la carrera de mi especialidad y si voy tendré que dejarme la piel en el azfalto, lo que significa tener que descaragar esta semana por lo menos jueves y viernes, y pasar con las piernas como palos por lo menos domingo, lunes y martes, lo cual no me permitira entrenar como debiera. La cabeza me dice que no vaya, que no vale la pena, que siga como voy y no haga tonterias (hace 3 años en la misma carrera y a pocas semanas del mismo Brasil me lesione el pie), pero el corazón me dice que vaya con todo.

Decisiones como estas son las que diferencian a un Amateur Disciplinado de un Amateur Indisciplinado e inconciente; yo todavía no se que hacer, tengo hasta el martes para decidirme.

Las memorias del polar se han terminado, otra señal que voy por buen camino :)

Empieza la HELL WEEK -5