lunes, 1 de febrero de 2010

Ni lo uno ni lo otro... ni de aqui ni de allá

Ni triathleta ni montañero, así me he sentido esta semana, sin ser triathelta por que no he tocado el agua y sin ser aventurero por olvidarme del Huaira y de la BTT estos últimos días. Si tengo que definirme esta semana, seria como Duathleta, metiendo kms como loco de Lunes a Domingo, viajando el sábado a Guayaquil después de la larga de bici con miles de pretextos para ir, tengo que admitirlo, ...como me gusta el manso...


El domingo aprovechando mi presencia en la Perla de Pacifico me inscribí en la competencia 10k Cerros, una carrera plana hasta el km4 y de ahí a subir el único cerro de la ciudad, es una carrera bonita y trabada por las cuestas, a la cual fui confiado por mi supuesto doping natural de Quito, al final mejoré mi marca un par de minutos pero me quede con una pequeña espina interior, me hubiese gustado hacerlo mejor.



Que lindo que es correr de pantalón y camiseta corta, ya lo estaba extrañando, ya lo necesitaba. Empieza la temporada playera, cuando años anteriores nos íbamos en bici a Salinas (140km) o aprovechábamos para nadar en el cálido mar o simplemente nos fundíamos en los golpes de las olas en la chocolatera mientras corríamos unos kilómetros ...y hoy... que lejos estoy de todo eso. No soy de allá por que mi CI dice que soy de acá, y no soy de acá por que mi mente esta allá.

P:El mar o la montaña?...

R:Tendrán espacio para mi bermuda y mi trisuit?

3 comentarios:

Roberthcatim dijo...

Creo que son etapas de la vida, donde debemos de aprender a disfrutar cada instante.... como en un IM cada minuto cuenta....pero cada minuto se lo lleva pro siempre en el corazón.....jejejeje..... Me gusta más tu faceta de triatleta y de guayaco a la fuerza jejejeje...

Un abrazo brother

Jésse Leyva dijo...

aaaaaaaaaah! no he podido leer todo lo que has publicado, pero ya me estoy dando el tiempo ..¿así que muy animado con todo pero no definido muy bien? aaah..yo piendo que lo importante es que sigas y sigas y sigas experimentando y sobre todo se te lee muy entusiasta y feliz.

un abrazo!!

[nota:lios sentimentales afectan mi blog..guacala!!]

IRONECU dijo...

Roberth,
Idem :)

Jésse,
Ya me he dado cuenta de los lios en tu blog, suelen ser los mas complicados, pero como todos los lios, no son eternos, ya pasaran.

Un abrazo.