domingo, 7 de febrero de 2010

Metropolitano


Semana mas centrado en el Huaira, solo un día con rutera el resto de días con la nueva bici, una Trek 8500, realmente había adquirido una 8000 pero por el retraso en la entrega, Andre gerente de My Bike me ha dado una gama mas alta al mismo precio, yo realmente agradecido con el retraso, una super tienda.

Agua solo la de la ducha, piscina cero, eso si metiendo kilómetros de running y de bici como si me pagaran por hacerlo. El día Domingo a dar pedales con el club de My Byke en el metropolitano, comprendiendo por que los montañeros hablaban tanto de la importancia de la técnica, por esos senderos con obstáculos el físico solo es una parte, si no sabes usar bien la BTT estas fregado, como yo jejeje mas de una vez al piso pero rebotando como si nada por la adrenalina de las bajadas, el barro, la naturaleza, simplemente genial, me ha encantado la BTT, aunque pase mas tiempo en el lodo que dando pedales :)

Luego de un par de vueltas por los senderos, nos tenían preparado un asado para el club, compartiendo buenos momentos con los montañeros. Al finalizar el banquete, al Pato se le ocurre darse otra vuelta senderil con las carnes a full en el estomago jejeje... por si fuera poco, aprieta el acelerador por todos los senderos, son unos dementes para bajar, que bructos !!!!!.

Esto se termina, desde hace tres años quiero hacer el Huairasinchi, no me atrevía por que al ser la carrera de aventura mas alta del mundo, evidentemente mi organismo adaptado al nivel del mar no solo era una desventaja sino un peligro, pero ahora que tengo la oportunidad de estar a 2800msnm desde hace 5 meses, no lo dude y el momento de lanzarnos a la aventura esta a pocos días, ya que el próximo viernes todos los equipos Internacionales y Nacionales estaremos en Ibarra armando nuestras carpas para pasar la noche en aquel lugar, y al día siguiente comenzar la aventura con brújula y bici en mano por tres días sin respetar el sueño el cansancio o el clima... Hasta donde avanzaremos? ningún competidor lo sabe (o al menos asi deberia ser), es una sorpresa de 300k que nos la darán el día viernes. Espero ir a terminar a nivel del mar.

Esto esta por concluir, desde la próxima semana regresaremos a lo nuestro, EL TRI.

7 comentarios:

Rubi Torres dijo...

Éxitos Raúl. Que disfrutes de la tremenda experiencia. Esperaré ansioso tus reportes.

Saludos
Rubi

Jésse Leyva dijo...

Wooooooooow!!! Sí que estará muy rudo .. pero con esé animo..te sabrá a gloria hacer el recorrido..

saludos!

Roberthcatim dijo...

Suerte brother
Fuerza para tí y todos los panas........ nop te digo que lo disfrutes porque se que te vas a sacar la madre pero al final como en el tri...... vale la pena llegar
Suerte y un abrazo pana

IRONECU dijo...

Rubi,
Gracias por estar pendiente

Jesse,
Si que estará rudo, ya les contaré el miércoles próximo.

Roberth,
Por alguna razón disfrutamos sufriendo.. asi que si lo voy a disfrutar :)

Mario Jarrín Coello dijo...

Mucho cuidado con la orientación y que la fuerza les acompañe

IRONECU dijo...

Gracias Mario, esas heladas con Sabina estan pendientes. ;)

Edu dijo...

QUe buena bici te has conseguido..! no he estado siguiendo mucho el blog pero veo que estas explorando nuevos caminos, que bien...mi montanera la tengo ahi acumulando oxido, solo la uso una vez al ano para un xterra, pero no se...a pesar qeu ahi empece no me siento muy comodo, nada como la cabrita..jaa