martes, 12 de enero de 2010

Moviendo el cuerpo


Hace dos semanas empecé, no encontraba la motivación para hacerlo alegremente, sentía que hasta lo hacia por obligación (cosa que no debe suceder si es mi hobby y no mi trabajo), llegando hasta el punto de salir a correr y a los 15min regresar caminando a casa. Pero esta semana a sido diferente, a pesar que el pulso esta alto, este par de días he tenido que frenarme para no apretar, corriendo otra vez con ilusión, con ganas que la vuelta al parque no termine, con ganas de embarcarme en aquel pelotón de ciclistas y mentirme un poco de mis condiciones.
La mente a olvidado lo sucedido, el cansancio, el dolor y hasta las emociones del 2009, esta en cero, como si en alguna parte de mi cuerpo hubiese un botón que dice "Reset" y lo he presionado. El cuerpo y la mente están listos para sufrir, esforzarse, maldecir, odiar, amar, llorar y reír; nos estamos moviendo alegres otra vez, pues como ya he dicho "la mente esta como nueva, en cero", y espero llenarlo con todo lo que pueda en los próximo cuatro meses y medio, de tal forma que el día 30 de Mayo, bajo el arco de meta del IM de Brasil me diga a mi mismo "Basta.. estoy saturado, han sido demasiadas emociones!!"... y tenga que engañar a mis neuronas para volver a empezar.
Con los ojos en el 30 de Mayo.

Esto a iniciado por cuarta ocasión.

Que ilusión, como la primera vez.

6 comentarios:

irotante dijo...

cuando menos lo esperas saldrá esa chispa de nuevo,pero descansar un poco no esta de mas.....

diegorosero11 dijo...

erpo se sienta así mi hermano, esa esla forma de empezar otra vez, cuando el cuerpo lo pide..... en cambio yo.... todavía nada de nada....jejeje.... full descanso.....

¡Saludos desde la tierrrrrita!

Mario Jarrín Coello dijo...

Nuevamente tu espíritu te encontró... qué bueno!!

davidiego dijo...

adelante!

Roberthcatim dijo...

Que buenuo que el cuerpo se sienta así mi hermano, esa es la forma de empezar otra vez, cuando el cuerpo lo pide..... en cambio yo.... todavía nada de nada....jejeje.... full descanso.....

¡Saludos desde la tierrrrrita

IRONECU dijo...

IronTante,
el descanso es la cuarta disciplina, estamos de acuerdo.

Diego,
el descanso nos hace volver mas fuertes o menos debiles, según como lo veamos.

Mario,
creo que yo lo encontre a la fuerza

Davidiego,
detenerse es a veces retroceder, asi que como dices, siempre adelante.

Roberth,
Me empiezas hacer tenerte envidia :)