lunes, 18 de enero de 2010

Mi entreno mas largo

Le vamos dando de a poco, algo de bici de ruta, algo de mtb (como me a gustado), algo de running, casi nada de agua y mucho treking de camino al Huaira. Ya faltan menos de 4 semanas y me imagino que será como el Iron que tendremos que descansar un par de semanas antes, para cargar energías.

El sábado he realizado mi entrenamiento mas largo, aunque no intenso, ya que a sido Treking hasta Mindo, al rededor de 56 km en la montaña durante 8 horas y media, las tres primeras alegre conversando, desde ese momento hasta la sexta hora empezaron a doler las piernas y a partir de ahí medios perdidos, y del susto ya no me dolía nada :).
Al terminar me he tomado un analgésico para el dolor, sin darme cuenta que soy alérgico a ese medicamento, por la noche los ojos como pelotas y al hospital, así que el domingo ya encontré un buen pretexto para no entrenar.
Esto del Huaira esta bonito, antes de siquiera hacerlo, se que voy a querer repetir los próximos años.

Fotos por Gandho.

4 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Estimado Raúl

Haré lo mejor posible por ir adelante y llevar a cabo de buena forma este gran objetivo llamado Huaira.

No cometeré ese error otra vez y de paso me vas diciendo a qué más eres alergico, porque siempre hay q saber q medicamento administrar en estas carreras.

Me alegra que te esté gustando y a por ese Huaira.

Un abrazo

PD: chéveres quedaron las fotos

Roberthcatim dijo...

Trio de LOCOS
Estaré pendiente de ustedes hermanos..... espero que les vaya super bien y sigan entrenando y no olviden de descansar y retomar fuerzas antes de la carrera.

Bacanas las fotos y haré fuerza desde aca, desde la tierrrrrrita.

Un abrazo amigos

Juan Martin Tanca Macchiavello dijo...

grande!!

IRONECU dijo...

Ursus,
24 días y bajando

Roberth
Te animas para el proximo año?? :)

Juan Martin,
Eso es relativo :).. gracias por visitarme y bienvenido.. suerte en el camino al IM.