lunes, 25 de enero de 2010

Mas BTT

Pues en esas andamos, pensando en el Huaira cada día mas, olvidándome prácticamente de la natación y tomando la mtb para todo, hasta para ir a la tienda, creo que ya le he cojido algo de practica y espero no tener problemas en la compe.


El sábado por un falta de coordinación logística no hicimos el entreno planificado, subir al Guagua (4900msnm) con la mtb y luego cruzarnos al Ruco Pichincha a pie, en un tramo de 2h aproximadamente. Como todo fallo volví a la rutera con 4h serpenteantes y duras duras, apenas 25 km x hora de promedio y con un esfuerzo considerable. Por la noche recibo la llamada de mi Team para el Huaira y obvio no se iban a quedar picados de no entrenar ese día, tenian planificado un par de horas nocturnas de mtb mas 1h30 de treking nocturno a un cerro cercano de Tumbaco, asi que me olvide de las 4h que ya tenía en las piernas y me apunte al entreno, algo que no me arrepiento, súper divertido ir por bajadas empedradas sin ver casi nada, a centímetros de besar el piso en cualquier momento (bueno, ya tuve mi primera caída sin mayores consecuencias), dos horas de pedal full adrenalina con ganas de mas, pero ya eran las 22h, luego a subir el cerro sin perdernos a la ida, y al regreso campo través por que no teníamos idea por donde regresar.



A la cama a las 2am y para rematar guardia a las 7am, un domingo de chuchaqui seco que bien mereció la pena.



Poco a poco tomando confianza para el Huaira, que ganas que empieza YAAAAA!!!!

4 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Excelente entrenamiento,... realmente chévere y cada vez se acerca más el día D...

Me alegra mucho el compartir esta aventura con ustedes.

Apretar los dientes y que ya empiece!!!

Roberthcatim dijo...

LOOOOOOOCOS
Cada vez me convenzo más que ustedes estan deremate.....jejejeje..... no mentira esos entrenos son buenos para que los días de la carrera no sufran mucho, les deseo lo mejor y tengan mucho cuidado estos días, cuidense mucho y no arriesguen demasiado..... no es bueno sufrir caidas, lesiones u otra cosa días antes de una competencia....... sigan contando de sus locuras, estoy pendiente de ustedes panas........

Cuidense y suerte

Oscarjet dijo...

Animo!! queda poco , eh??
A mi tambien me gusta mucho la MTB,aca le llamamos BTT (bici todo terreno.
Es el complemento ideal para hacer kms y divertirse..
Un saludo desde Gavà-Barcelona!

IRONECU dijo...

Ursus,
Rápido pero con calma:)

Roberth,
Si de tener cuidado se tratase, no tendriamos q salir con la montañera, asi que... :)

Oscarjet,
Había visto antes esas siglas en algunas webs y blogs pero no sabía q significaban, me parece genial en nuestro idioma..desde ahora ya no hare mtb sino BTT.