martes, 1 de diciembre de 2009

Taper

Ya llegó mi gran Taper para mi pequeño entrenamiento, pero creo que a sido poco pero efectivo, la pantalla del reloj y la flecha de la balanza así lo dicen, espero la próxima semana se confirme toda la teoría con la practica.

Casi dos semanas que no escribo nada, había algunas cosas que contar pero eran tan pequeñas que no me pareció hacer solo un post para eso. Corrí la media marathon mitad del mundo, un recorrido fácil a excepción del kilómetro y medio final, una buena oportunidad de romper mi hora 28 min que tengo en la distancia, pero preferí ser disciplinado y correr 21km a ritmo IM, aeróbico FULL, que ganas de apretar, pero eso decía el plan así que las ganas de acelerar toco reprimirlas. Al final 1h56 a un pulso que normalmente estaría sobre las 2h, seguro será por tanta bajada.

Luego mi ultima semana de entrenamiento para sumar Km antes de Lima, se quedo solo en intenciones por tener que realizar un viaje entre semana, la natación fue la mal parada de todo este asunto, van 10 días que no me meto a la piscina y después me estoy quejando que no se nadar... si que soy cara de palo.

El fin de semana me quede dormido y no me desperté a la larga de bici, pues ni modo, "de algo hay que morir" como dice un amigo Skydiver, tome la bici al medio día y me fui en busca de mi larga, casi 4h sin topar la Carolina, eso si fue un logro, full subiditas y buseros suicidas a los costados, pero ya hasta se se abren por que les lanzo la bici :) jejeje.

Esta semana ya empezó el taper, la balanza dice que estoy en el punto perfecto y espero que con tan poquito entreno estos días no suba esa pluma. Se siente raro entrenar tan poquito, pero igual, no soy yo quien manda, sino el PLAN.

Lo mas importante de estos últimos días es la competencia de mi pana del alma Roberth, logro ser Finisher con 11h55 en Cozumel a pesar de ir herido del estomago desde el km30 de la bici, 8 paradas en el baño mas una en la carpa de la cruz roja no pudieron con su determinación de ser Finisher, Felicitaciones amigo, no escribo mas por que eso se merece un Post propio que lo haré cuando me cuente completa la hazaña.

No queda mas que descansar y ahora la cabeza se empieza a romper, pensando si es posible bajar esas 5h20 que las tengo atragantadas mas de un año, sera el tercer intento del 2009, ya veremos.

Se cuidan que voy a dormir .. Entrenamiento Invisible Amigos.

-----------------------------------

Como no podía faltar en estas fechas, he podido ir a 2 de las 4 corridas que se han desarrollado hasta hoy, el Fandi prolijo con las banderillas como siempre, pero Castella se ha robado el show por lo menos en la última faena que vi.
PD: Me he encontrado con algunos triatletas en la plaza, se les ve raros con traje y corbata jeje.
No tiene nada que ver con TRI pero ni modo... el Matador...

7 comentarios:

Rubi Torres dijo...

Éxitos campeón y ¡¡Qué viva Quito!!

lover dijo...

hoooooooleeeee amigo

Jésse Leyva dijo...

hey saludos, y éxito de seguro te irá muy bien!

Edu dijo...

Manana estara Jose Tomas por aqui pero se me paso y no saque mi entrada :-(

IRONECU dijo...

Rubi,
Que vivaaaa!!!

Lover,
Que gusto saber que aún me visitas.

Jésse,
eso espero, y gracias.

Edu,
Lima, Quito y Cali son las mejores ferias, que pena que no consigas entradas.

IRONPEDRO dijo...

Prefiero no opinar con tu entrada, hasta ahora no es una de mis favoritas... Pero cada uno tiene sus gustos..

Exitos en Peru y cuando cuando estes cansando y adolorido mira hacia arriba ya alguien te dara fuerzas extras!!

IRONECU dijo...

Hawaiiman,
Lo entiendo, no podria ser de otra forma, no tiene por que gustarte.


Por lo otro, seguro que alguien tirará de la vicera de mi gorra ese día.